Saludando después de un largo tiempo {Thiago}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludando después de un largo tiempo {Thiago}

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Oct 09, 2011 8:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había vuelto del viaje que había realizado por órdenes de mi amo, me sentía exausta y no tenía mejor idea que llegar a mi habitación, pero primero tendría que avisar que había regresado. No encontré a nadie hasta donde había entrado y eso me sorprendió poco mas de lo que debía.
-Que extraño-susurré, pronto sentí unos pasos. Me sorprendieron, levanté la voz -¿Quien anda ahí? -

Chelsea Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Re: Saludando después de un largo tiempo {Thiago}

Mensaje por Thiago Vulturi el Mar Nov 01, 2011 7:54 pm

genial solo nosotros eso si que sera divertido Rolling Eyes enserio cree que voy a ir a una fiesta en la que solo estaremos nosotros -pense....

luego escuche lo que digo y como no escucharlo si practicamente y lo grita....abri ligeramente los ojos en cuanto lo izo...
hey sshh que te pasa no lo divulges por ahy.... esta bien ire ....pero no vuelvas hacer eso .... no quiero que todo el mundo se entere solo los que realmente son importantes para mi y esas personas pues ya lo saben y con eso me basta al menos por ahora....

Thiago Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Miér Nov 02, 2011 5:14 pm

Sonreí con astucia- Lo sabía, espero que no te sientas forzado a hacerlo Rolling Eyes -dije sarcástica-aunque si lo estás...hazlo por mí Smile Después de todo no queremos que todo el mundo lo sepa....aunque pensandolo bien, ya que fue en parte tu idea. Podríamos invitar algunas de tus "amigas" y les presentamos a Corin-bromeé con él -Sería interesante ver tu reacción.

Chelsea Vulturi

Meeting you was fate, becoming your friend was a choice, but falling in love with you was beyond my control:

Cuz I´ll always be her princess!

alistándome para la mascarada:

Chelsea Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago Vulturi el Miér Nov 02, 2011 5:19 pm

esta bien!! esta bien.... solo seremos nosotros ....
veo que no a cambiado ni con el tiempo que a estado afuera Suspect pense....

y porque mejor no enves de enforcarnos en corin y en mi porque mejor no en tu regreso y el de renata-dige

Thiago Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Miér Nov 02, 2011 5:30 pm

-mmm...es que ese no es un chisme tan importante-reí-es broma, en realidad también será una pequeña bienvenida, que parte de reunión no entiendes....será una "reunión familiar" donde celebramos muchas cosas que hacen feliz a la familia ^^-comenté emocionada...-Por eso es solo vulturis.-

Chelsea Vulturi

Meeting you was fate, becoming your friend was a choice, but falling in love with you was beyond my control:

Chelsea Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago Vulturi el Miér Nov 02, 2011 5:41 pm

ok ok ya entendi el mensaje ,,,,,, Rolling Eyes ..... puedo preguntarte algo como asi te enamoraste del aburri....digo de mi maestro??

Thiago Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Miér Nov 02, 2011 6:02 pm

Sonreí mientras recordaba pequeños detalles de mi vida...a cada segundo pasaba un resumen de cada siglo de mi vida, reaccioné de manera abrupta-¿Porqué lo preguntas?-pregunté curiosa - Personalmente...no tengo la menor idea. A mi parecer, los detalles de cariño y amor son una parte importante pero no toda. Verás, -dije tratando de pensar como explicarselo para que no se burlara, sin embargo dudaba lograrlo -el amor llega o no llega. Y el amor hacia el simplemente llegó ^^.

Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago Vulturi el Miér Nov 02, 2011 6:17 pm

que asi no mas ?? guau que romantica Suspect -dige con una ligera sonrisa...
vamos chelsea como es que siento como eres se puedo enamorar de el .... y viceseversa?? los dos son muy difentes

Thiago Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Miér Nov 02, 2011 6:23 pm

Reí nuevamente, hablar de ese tema me divertía de muchas maneras-Lo sé, soy toda una romántica. Sin embargo supongo que es cierto que los opuestos se atraen entonces...Tampoco negarás que tu Corin no se parecen en mucho...-dije casi en un susurro y en voz baja comenté-Hablando así no creo que nadie se entere.-Una pequeña risa traviesa volvió a escaparse por mis labios.

Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago Vulturi el Miér Nov 02, 2011 7:28 pm

pues supongo que tienes razon .... sino afton no quisiera que aprendiera algunas cosas de ella.... Rolling Eyes ..

a que me controle a que no utilice mis dones como lo vengo haciendo.... a que piense antes de actuar y bla bla bla
tu que crees ...tambien piesas igual que el ?

Thiago Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Vie Nov 04, 2011 8:55 pm

-Supongo que será difícil para cualquiera que intente cambiarte lograrlo, sin embargo estoy muy informada de las grandes capacidades de Corin por lo que creo que si a ella le parece bien darte a ti cierto toque de sabiduría y madurez pues estará en todo su derecho.-comenté aunque para mis adentros sabía que tomaría mucho más tiempo de lo que cualquiera se imaginaría-Además debemos admitir que Corin tiene los pies sobre la tierra y confío plenamente que si ella cree que algo no es correcto pues lo más probable es que así sea.-sonreía como si quisiera convencerlo.-

Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago Vulturi el Dom Nov 06, 2011 1:24 pm

oh vamos tu tambien....que pasa crei que estabas de mi lado ....
Rolling Eyes ya veo que no es asi....
aunque debo admitir que al menos tu eres mas sutil que el ....supongo
Rolling Eyes

Thiago Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Nov 06, 2011 8:36 pm

-Jaajajaja-no pude evitar reír con gracia-Es cierto que puedes ser algo cruel con las demás persona pero eso no está tan mal...sin embargo aprovechar de tu fuerza contra los más débiles no te hace más fuerte, y lo de los dones...bueno hacer trampillas de vez en cuando no es tan malo ¿o si?-guiñé el ojo -Pero...-alcé un poco la voz-tampoco puedes estar usándolos tantas veces como te plazca.-

Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago Vulturi el Lun Nov 07, 2011 3:09 pm

entonces para que los tengo si no puedo utilizarlos a mi gusto?.....los dones estan echo para usarse si no no los tendriamos no crees y no me aprovecho de mi fuerza contra los debiles ...yo solo peleo no es mi culpa que yo si entreno no como esos estupidos difuntos que creyeron que me ganarian-dige riendo de lado recordando como es que mate a cada uno con mis propias manos

Thiago Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Nov 07, 2011 8:41 pm

Di ciertas palmaditas en su hombro-Por lo visto es difícil que entiendas, al menos más difícil de lo que esperaba.-comenté de manera resignada. -Talvez si debas aprender un poco de Corin, después de todo su instinto femenino de por sí la hace más...susceptible a ciertas ideas que los hombres-sonreí levemente-solo un poqito de tu tiempo escuchándola no te matará, ni siquiera de aburrimiento!-

Chelsea Vulturi

Chelsea Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thiago Vulturi el Mar Nov 08, 2011 3:52 pm

ya te pareces a afton ya.... ahora veo que no son tan diferente Rolling Eyes -dige molestandome un poco ...siempre era lo mismo ...siempre tenia que escuchar las mismas palabras....porque no solo me dejaban como estaba....acaso es tan malo??-me quede pensando

Thiago Vulturi
Vulturis
Vulturis

Ver perfil de usuario

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba