ESTRENOS

Amanecer..PRONTO!!
Conectarse
WEB HERMANA

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Dom Oct 09, 2011 8:29 pm.
Nada puede ser peor en este momento {Chelsea}
Página 1 de 1. • Compartir •
Nada puede ser peor en este momento {Chelsea}
Antes de llegar a la ciudad que realmente esperaba, decidí pasar primero por Italia, había estado hace unos años ahí y realmente me había encantado el lugar y por que no decirlo los humanos también. La vez anterior no tuve el placer de encontrarme con ningún vulturi por lo que me sentí algo temerosa de volver esta vez puesto que ellos veían este lugar como su territorio.
Cuando finalemnte llegué a uno de mis lugares favoritos...noté aquel aroma, esa presencia no era difícil de distinguir. Por una milésima de segundo me puse a pensar en mil formas de huir pero esa no sería yo. Traté de perseguir aquel aroma y llegué hacia una joven, parecía tan diferente de lo que aparentaba, como cualquiera de nosotros.
-¿Vulturi?pregunté sin preámbulos, no me importaba inicar una pelea ahí y ahora, después de todo solo estaría calentando...que sea vulturi no significaba que sea mejor que yo.
Cuando finalemnte llegué a uno de mis lugares favoritos...noté aquel aroma, esa presencia no era difícil de distinguir. Por una milésima de segundo me puse a pensar en mil formas de huir pero esa no sería yo. Traté de perseguir aquel aroma y llegué hacia una joven, parecía tan diferente de lo que aparentaba, como cualquiera de nosotros.
-¿Vulturi?pregunté sin preámbulos, no me importaba inicar una pelea ahí y ahora, después de todo solo estaría calentando...que sea vulturi no significaba que sea mejor que yo.

Bonnie A. Lambert- Nomadas