PERSONAJES DE LA SAGA (CLAN AMAZONAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERSONAJES DE LA SAGA (CLAN AMAZONAS

Mensaje por Alice Cullen el Miér Sep 19, 2012 12:47 am




Kachiri



Edad
aparenta 23

Raza
Vampira

Grupo
Vegetariano

L/O
Libre

PB
JRihana
Datos importantes

Recuerdo humanos solo uno la ultima noche que deje de ser humana , quien me combiertio? no lo se, solo recuerdo que mi padre queria ir por agua al rio , ya que mis padres no estaban tan jovenes como para salir en la noche sin preocupasion de que se tropesaran y se lastimaran seriamente decidi ir en su lugar la aldea en donde viviamos no estaba tan serca del rio pero tampoco me daba miedo ir de noche, mi padre insitia en ir conmigo le daba miedo enviarme a mi sola y mas con los peligros de la selva y sus demonios los causantes de desapariciones en nuestra aldea "gente maldita" decia mi padre pero lo combensi de que me dejara ir sola, yo me sabia cuidar muy bien, estar en la selva de noche para mi era normal la naturaleza siempre me ha gustado iva casi llegando al rio, lo escuchaba pero no lo veia ,en ese momento escuche pasos a tras de mi, no me asuste por que pense que podria ser algunos de los niños de la aldea que mi padre tal vez envio para "cuidarme" mi padre sabia muy bien que la selva para mi era mi casa no me sintiria bien si no estoy en ella senti que alguien estaba muy serca de mi, me tomo del brazo y me volte para ver quien era su piel era tan palida y tan fria voltie para mirarle la cara pero solo mire unos ojos rojos que estaban muy serca de mi y despues de ese momento solo sentia dolor algo que me quemaba en todo el cuerpo no se cuanto tiempo paso pero desperte apenas escuchando el ruido del rio, me hacerque caminando en direccion a donde oia el ruido del agua , llege al rio y vi mi reflejo en el agua era totalmente diferente, mis ojos y mi piel eran diferentes igual que aquella persona entendi lo que era ahora y sabia que no podia volver a mi aldea ni volver a ver a mi familia siempre me gusto la selva ahora la podia recorer sin preocupaciones. ahora tengo a mi familia Senna y Zafrina mis hermanas que permanecemos juntas ahora ellas son mi verdadera familia no somos hermanas biologicamente pero las tomo como tal no sabria que hacer sin ellas.





Senna



Edad
aparenta 21

Raza
Vampira

Grupo
Vegetariano

L/O
Libre

PB
Katerina Graham
Datos importantes

Mi historia, comienza en las densas selvas del Brasil, el Amazonas. Tengo lugar en un aquelarre junto con mis hermanas Zafrina y Kachiri, aunque no estamos biológicamente relacionadas, las considero como hermanas, nada menos, cada una de nosotras compartimos un vínculo inquebrantable con el Amazonas y sus maravillas, y ni hablar de el que existe entre nosotros, no puedo pensar en mejores personas con las cuales pasar la eternidad. El Amazonas es mi hogar, mi vida he vivido aquí durante tanto tiempo como puedo recordar, y no veo mejor lugar para pasar el resto de mi existencia, aunque mis hermanas y yo no somos tan civilizadas como los Cullens en cuanto a nuestras necesidades dietéticas, damos nuestro mejor esfuerzo de no alimentarnos de la gente de nuestro pueblo. Mi vida ha tenido sus momentos tanto como maravillosos y terribles, no puedo describir específicamente como me convertí, ya que mis últimos recuerdos como humano son un poco nublados, pero si recuerdo que es la propia selva en la que vivo donde mi cambio tuvo lugar. Estaba oscuro, yo era tonta. Mi madre y yo recientemente habíamos tenido una pequeña pelea, ella quería reubicar la tribu, y yo estando tan enamorada de la zona como estaba, no podía permitirlo, yo estaba fuera de la línea al oponerme a la decisión de mi madre y mi padre, siendo este ultimo el jefe de la tribu. Estaba molesta por la decisión pero también avergonzada por mi comportamiento, por lo que corrí por el bosque; lágrimas hacían rayas en la piel de mis mejillas, como he dicho, es tonto que haya abandonado la zona y yo ya no podía encontrar el camino que había tomado. Escuche un silbido, un silbido que estaba llenando mis oídos, no sonaba como alguna serpiente que haya escuchado antes, pensé que me estaba volviendo loca y las lagrimas todavía emanaban cayendo hacia mi cara y caí en el duro piso de la selva, luego, como si saliera de la nada, una figura surgió de la espesura que me rodeaba, aunque mi visión era borrosa, podía darme cuenta de sus ojos, eran rojos… con una pista de algún tipo de sed o deseo, yo había escuchado acerca de estas criaturas cuando era niña, los ancianos se reunían en torno a nosotros para contarnos sobre los demonios pálidos, jamás había creído ese tipo de cosas, pero lo miré a los ojos el demonio pálido parecía gritar hacia mi, luego, como si estuviera sintiendo mi miedo dijo: “Ven. Ven conmigo. Se el monstruo de su propia historia!”
Hubo un leve tono burlón en la forma en que hablaba, como si disfrutara de mi miedo. Así que con una última mirada en su rojos y enloquecidos ojos, el dolor vino, no mucho ocurrió después de esa noche, cuando desperté me di cuenta de lo que era, y a la misma vez me despreciaban a mí misma, no hubo manera de que pusiera en riesgo la vida de mi familia por mi egoísta necesidad de sentirme a gusto, fue mi culpa, y el pálido demonio tenía razón. Me había convertido en el monstruo de nuestras propias historias.
Años pasaron, y me alimenta de los débiles, los moribundos, los ancianos y los enfermos, no fue hasta que conocí a Kachiri ella hizo que mi odio desapareciera, me llevó a su casa, y me mostró su "vida", menciono el nombre de Zafrina, y que pronto se reuniría con ella. En poco tiempo todas sentimos una conexión, un vínculo que nos ha sostenido desde el principio, y nos sostendrá el final.





Zafrina



Edad
aparenta 21

Raza
Vampira

Grupo
Vegetariano

L/O
Libre

PB
Jessica Szohr
Datos importantes

Creci En Un Pueblo En La Selva Del Amazonas Y Cuando Tenia 23 Años De Vida Como Humana Hasta Que Un Dia Kachiri Me Transformo Un LO Que Hoy Soy. En Ese Momento Crei Quemarme Viva Pro Dentro, Pero Fue Solo Eso. Hoy Dia Soy Feliz Con Esta Vida.

Alice Cullen
Cullen's
Cullen's

Mensajes: 998
Fecha de inscripción: 04/06/2011
Edad: 23
Localización: Lima Peru

Ver perfil de usuario http://amanecerrollgame.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.